Llámenos: 622676790

Curso de Iniciación al CrossFit (On Ramp)

About
  • ¿Quieres probarlo? claro que sí
  • Mover pesos aparentemente impensados. Usar una barra olímpica y colgarse de una cuerda. Saltar la comba y subir y bajar de una gran caja. ¿Piensas que el CrossFit es sólo para unos pocos? Deja las excusas y admítelo. sientes un poco de curiosidad. No eres él único que quiere probarlo, quizás solo para saber que es lo que mueve a tanta gente de diferentes edades a comenzar con esta práctica deportiva.
  • ¿Quieres apuntarte al próximo curso? continua leyendo.
  • ¿Quieres realizar una clase de prueba gratis? sigue este enlace.

Basic Info
  • Apto para todxs, de verdad, todxs
  • ¿Sabías que el CrossFit es apto para todxs? Gracias a un completo programa de entrenamiento siempre diferente y basado en pesos escalables, cualquiera puede iniciar este camino de continua mejora psicofísica. Se trabaja en la fuerza, resistencia, elasticidad, capacidad aeróbica, cuerpo libre. Y cuando decimos que es apto para todxs, entendemos hombres, mujeres, jóvenes, adultos, ancianos, altos, bajos, flacos y con relleno. El único límite es tu fuerza de voluntad.

Apúntate ahora
Nuestros cursos de iniciación al CrossFit se componen de 9 clases en las que aprenderás los movimientos básicos al mismo tiempo que ganarás estado de forma para afrontar este método de entrenamiento de la mejor manera. Los cursos comienzan el lunes 4 de septiembre (a las 20.30) y el martes 5 (a las 10). Apúntate ahora, sólo tenemos 8 plazas por curso.
El curso cuesta 120€ pero con la promo Apertura, sólo pagarás 70€.

Si antes de empezar el curso, quieres hacer una clase de prueba gratis, sigue este enlace.

Tarde: martes, jueves y viernes 20.30h. Desde el 26 de septiembre
Mañanas: lunes, miércoles y viernes, 8h. Desde el 27 de septiembre

Share by: